Directorio de Mujeres Directivas y Consejeras

Directorio de Mujeres directivas y consejeras

La visibilidad como problema

Uno de los problemas más importantes que tenemos las mujeres para llegar a los puestos de decisión es la visibilidad. Cuanto todo el mundo habla de que es necesaria la incorporación de más mujeres en puestos de dirección y en los consejos de administración, todavía muchos directivos de recursos humanos y headhunters piensan no hay mujeres suficientemente preparadas.

Objetivos

Dentro de los objetivos de Mujer y Empresa se encuentra el desarrollo profesional de las mujeres, y por ello, y con el fin de fomentar la visibilidad no solamente de las TOP sino también de las que en muchas empresas de este país estamos ya dirigiendo equipos de primera línea y asumiendo responsabilidades de alto nivel hemos creado el Directorio de Mujeres Directivas y Consejeras, con la voluntad de que sea público y conocido por todos aquellos que busquen una mujer para sus equipos de dirección.

Requisitos para formar parte del directorio

Ser mujer Directiva, Consejera o Empresaria en activo en España
Tener una experiencia de al menos 5 años como consejera, directiva y/o empresaria.
Formación Universitaria Superior.

Confiamos que esta propuesta resulte de vuestro interés, y contar con vuestro apoyo para esta iniciativa que pretende fomentar la visibilidad de las mujeres directivas y consejeras en nuestro país. Te invitamos a solicitar tu inscripción aquí.