El liderazgo y el Crecimiento Emocional

Para ser un buen líder es imprescindible tener un buen equilibrio emocional, desarrollar una buena autoestima y confianza en uno mismo, ser hábil en las relaciones sociales y sobre todo desarrollar la propia motivación y resistencia a la frustración.

Desde Mujer y Empresa ofrecemos a las mujeres directivas y empresarias el Método Darwin* para conseguir crecer y desarrollarse emocionalmente. El Método Darwin es una técnica de orientación individual diseñada para desarrollar al máximo el potencial de las personas. Gracias a un programa a medida, las personas mejoran su autoestima, su capacidad de resistencia a la frustración, desarrollan sus habilidades sociales, su confianza en sí mismas y motivación, así como habilidades directivas y relacionales.

El Método Darwin ofrece a las personas la posibilidad de crecer y desarrollarse emocionalmente al mismo tiempo que asimila las técnicas más avanzadas de coaching, liderazgo, trabajo en equipo, negociación, solución de conflictos, técnicas de influencia y control emocional.

El Método Darwin les ayuda a definir sus objetivos en la vida, a disfrutar de bienestar psicológico y a conseguir el éxito tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Las sesiones se desarrollan de forma individual una vez a la semana, 4 sesiones al mes, tanto presencialmente en Madrid, como por Skype desde toda España. El coste del programa es de 400 euros mensuales y tiene una duración de 18 24 meses.

Más información e inscripciones en el programa a través del téléfono 914317061 o bien por mail a info@mujeryempresa.org

*marca registrada