Programa de Coaching para mujeres directivas

Programa para mujeres directivas

Mujer y Empresa pone en marcha una vez más su Programa de Coaching para Mujeres Directivas y Ejecutivas.

Dirección del Programa:

El Programa de Coaching para Mujeres Directivas y Ejecutivas será dirigido por Carmen Sanz Chacón, Coach Ejecutiva y Personal, Psicóloga Clínica Sanitaria, Presidenta de Mujer y Empresa y de El Mundo del Superdotado y su Fundación, miembro del Club de Consejeros de España, y miembro del Patronato de la Fundación de Amigos de la Biblioteca Nacional de España, Ex Presidenta de la Federación de Mujeres Directivas, Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, Ex Presidenta de la Asociación de Mujeres Directivas de Madrid y Ex Directiva de Telefónica de España.

Descripción del programa:

Trabajaremos desde el descubrimiento de nuestras propias fortalezas y debilidades, desarrollando y fortaleciendo nuestra autoestima para a continuación determinar nuestras metas personales y profesionales y poner en marcha los planes de acción necesarios para conseguirlas.

Duración:

El programa tiene una duración de tres meses, con dos sesiones mensuales.

Lugar:

En nuestra sede de Alcalde Sainz de Baranda 40 en Madrid (España). También por Skype desde cualquier lugar del mundo.

Horarios:

Lunes a Jueves de 16 a 20 horas

Inversión:

El programa tiene un coste de 1200 euros que serán abonados en dos plazos, el primero de ellos antes del comienzo de las sesiones de coaching y el segundo plazo a los 30 días de comenzar el programa.

Forma de pago:

Mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria número ES 70 2100 – 1569 08 – 0200197054 en La Caixa, a nombre de Mujer y Empresa, indicando claramente en el ingreso nombre y apellidos y Programa de Coaching. A continuación es necesario que nos hagan llegar un mail a info@mujeryempresa.org con los datos de contacto: Nombre, Apellidos, mail, dirección postal, CIF/NIF, y teléfono de contacto.

Más información y reservas 914317061 o bien en el e-mail info@mujeryempresa.org